martes, 28 de abril de 2009

Descargar Windows Vista Ultimate


Windows Vista Ultimate brinda todas las características ofrecidas en Windows Vista Home Premium, incluidos Windows Media Center, Windows Movie Maker con compatibilidad para alta definición y Windows DVD Maker. También ofrece todas las características de Windows Vista Business, por ejemplo, las redes de empresa, las herramientas de administración centralizada y las características avanzadas de copia de seguridad del sistema. Y, aparte de todo lo anterior, Windows Vista Ultimate dispone de todas las nuevas características de seguridad y protección de datos que otorgan a Windows Vista un grado excepcional de confiabilidad.Windows Vista Ultimate es la mejor opción para aquellos que desean tenerlo todo. Cambia fácilmente del mundo de la productividad al del entretenimiento con la edición más completa de Windows Vista. La edición Ultimate proporciona la potencia, la seguridad y la movilidad necesarias para tu trabajo y todas las características de entretenimiento que deseas para divertirte.
REQUESITOS MINIMOS
*Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz
*1 GB de memoria del sistema
*40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
*Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
*Controlador WDDM
*128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
*Pixel Shader 2.0 en hardware
*32 bits por píxel
*Unidad de DVD-ROM
*Salida de audio
*Acceso a Internet (si procede, con tarifa aplicable)
-------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows Vista Business

Windows Vista Business es el primer sistema operativo de Windows diseñado de forma específica para satisfacer las necesidades de la pequeña empresa. El trabajo de la empresa gana en eficiencia gracias a su sencilla interfaz, que reúne varias mejoras y facilita la búsqueda fácil y rápida de la información necesaria, ya se encuentre en los equipos o en la Web. Sus nuevas y eficaces características de seguridad permiten ejercer un control total, así como proteger la información fundamental de la empresa que tan útil resulta para ganar la confianza de los clientes.Windows Vista Business es la primera edición de Windows diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas. Dedicarás menos tiempo a los problemas relacionados con la tecnología y más tiempo a conseguir que tu negocio tenga éxito. Windows Vista Business es la opción definitiva para tu empresa, hoy y en el futuro.
REQUESITOS MINIMOS
*Procesador a 1 GHz de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
*1 GB de memoria del sistema
*40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
*Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
*Controlador WDDM
*128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
*Pixel Shader 2.0 en hardware
*32 bits por píxel
*Unidad de DVD-ROM
*Salida de audio
*Acceso a Internet (si corresponde, con tarifa aplicable)
-----------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows Vista Starter

Windows Vista Starter se ha diseñado específicamente para ayudar a más hombres, mujeres y niños de los mercados tecnológicos en desarrollo a conocer técnicas informáticas muy valiosas y a aprovechar nuevas oportunidades. Con el fin de responder a los retos de la brecha digital en todo el mundo, Windows Vista Starter es la edición más asequible de la gama de Windows Vista.Windows Vista Starter está diseñado para usuarios principiantes. Aunque no ofrece tantas ventajas como Windows Vista Home Basic, es muy útil para los principiantes que deseen realizar tareas básicas.Windows Vista Starter es el modo más accesible de disfrutar de la experiencia básica de Windows Vista. La edición Starter, disponible sólo en mercados emergentes, fue diseñada específicamente para usuarios de PC sin experiencia, e incluye tutoriales y herramientas adicionales que facilitan el uso del sistema operativo. Aunque no ofrece tantas ventajas como Windows Vista Home Basic, es muy útil para los principiantes que deseen realizar tareas básicas.
REQUESITOS MINIMOS
*Se recomienda procesador de 1 Ghz o superior
Windows Vista Starter tiene licencia para ejecutarse sólo en:
*Procesadores Intel® Celeron®, Celeron® D o Celeron® M
*Equipos con procesadores Intel Pentium 3
*Equipos con procesadores Intel Pentium 4 que no admitan la tecnología Hyper-Threading
*Equipos con procesadores Intel Pentium 4, modelos 541, 531, 524, 661, 651, 641, 631, 630, 640, 650, 660, 670
*Equipos con procesadores Intel Serie D 800 e Intel Serie D 900
*Equipos con procesadores Intel Dual Core E2XXX
*Equipos con procesadores AMD Athlon XP, Athon 64, AMD Athlon 64X2 Dual-Core, Duron, Geode o Sempron
*Equipos con procesadores similares de otros fabricantes
*Se recomiendan 512 megabytes (MB) de memoria RAM, 1024 megabytes (MB) de memoria RAM como máximo
*15 GB de espacio disponible en el disco duro, 250 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro como máximo
*Adaptador de vídeo de Super VGA con resolución de 800x600
Monitor
*Soporte para gráficos DirectX 9 y 32 MB de memoria gráfica
*Dispositivo de audio
*Teclado
*Mouse o un dispositivo señalador compatible
*Unidad de CD-ROM, DVD o su combinación
*Acceso a internet (con sus posibles aranceles aplicados a la conexión)
------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows Vista Enterprise


Para satisfacer mejor las necesidades de grandes organizaciones globales o con infraestructuras de TI muy complejas, Windows Vista Enterprise se ha diseñado para reducir considerablemente los riesgos y costos de TI. Además de todas las características disponibles en Windows Vista Business, el diseño de Windows Vista Enterprise proporciona un nivel superior de protección de datos mediante tecnología de encriptado de hardware. También incluye herramientas para mejorar la compatibilidad con diferentes aplicaciones y permite a las organizaciones la unificación de los sistemas a partir de una imagen de implementación única en todo el mundo. Windows Vista Enterprise sólo estará disponible para los clientes con PC que se beneficien de la cobertura del programa Microsoft Software Assurance o cuenten con un contrato Microsoft Enterprise.Windows Vista Enterprise está diseñado para reducir los costos y riesgos de TI y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de las grandes organizaciones internacionales con infraestructuras de TI complejas.
--------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows Vista Home Premiun

Ya está aquí la edición preferida de Windows para los equipos de escritorio hogareños y para los portátiles. Windows Vista Home Premium ofrece a tu equipo la productividad y el entretenimiento que necesitas tanto en casa como fuera de ella. Como incluye Windows Media Center, es más fácil disfrutar de tus fotos digitales, de la televisión, de tus películas y también de tu música. Además, tienes garantizada la tranquilidad de contar con un equipo más seguro y confiable que nunca. En suma, Windows Vista Home Premium redefine la diversión en el uso de los sistemas hogareños.Windows Vista Home Premium es la edición más adecuada para los equipos de escritorio hogareños y portátiles. Ofrece un diseño innovador que pone tu mundo en primer plano y proporciona la productividad, el entretenimiento y la seguridad que necesitas en tu PC, en casa o durante tus desplazamientos.
REQUESITOS MINIMOS
*Procesador a 1 GHz de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
*1 GB de memoria del sistema
*40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
*Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
*Controlador WDDM
*128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
*Pixel Shader 2.0 en hardware
*32 bits por píxel
*Unidad de DVD-ROM
*Salida de audio
*Acceso a Internet (si corresponde, con tarifa aplicable)
--------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

lunes, 27 de abril de 2009

Descargar Windows Vista Home Basic

Windows Vista Home Basic es la edición de Windows que cubre las necesidades de informática básica del hogar. Si sólo usas el equipo para explorar Internet, enviar y recibir correo electrónico o ver fotos, Windows Vista Home Basic puede ser la edición perfecta para ti. Aunque no ofrece tantas ventajas como Windows Vista Home Premium, te ayudará a usar el equipo de forma más sencilla y segura que Windows XP.Windows Vista Home Basic es ideal para hogares con necesidades informáticas básicas, como correo electrónico, exploración de Internet y visualización de fotos. Es fácil de configurar y mantener, permite encontrar rápidamente lo que se busca en el equipo y en Internet y, al mismo tiempo, proporciona un entorno más seguro que te protege de las situaciones imprevistas.
REQUESITOS MINIMOS
Procesador a 1 GHz de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
512 MB de memoria del sistema
20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
Compatibilidad con gráficos DirectX 9 y 32 MB de memoria de gráficos
Unidad de DVD-ROM
Salida de audio
Acceso a Internet (si procede, con tarifa aplicable)
-------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows Server 2003 Enterprise Edition

Diseñado para medianas y grandes empresas, Windows Server 2003, Enterprise Edition es el sistema operativo recomendado para los servidores que ejecuten aplicaciones tales como sistemas de red, de mensajería, de inventario y de servicio de atención al cliente, bases de datos, sitios Web de comercio electrónico y servidores de archivos e impresión. Windows Server 2003, Enterprise Edition proporciona alta confiabilidad, rendimiento y un gran valor empresarial.
Disponible en los últimos modelos de hardware, Enterprise Edition tendrá versiones específicas para 32 bits y para 64 bits, para obtener la mayor flexibilidad y escalabilidad. Las organizaciones se beneficiarán de una infraestructura altamente productiva optimizada para la ejecución de los servicios y las aplicaciones empresariales vitales.
-----------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows server 2003 Standard Edition




















Diseñado para organizaciones pequeñas y para usos departamentales, Windows Server 2003, Standard Edition proporciona un uso compartido inteligente de archivos e impresoras, conectividad segura a Internet, implementación centralizada de aplicaciones de escritorio y soluciones Web para conectar a empleados, asociados y clientes. Windows Server 2003, Standard Edition proporciona altos niveles de confiabilidad, escalabilidad y seguridad.
Windows Server 2003, Standard Edition aprovecha lo mejor de la tecnología Windows 2000 Server y facilita su implementación, administración y uso. El resultado: Un sistema operativo altamente productivo que es a la vez seguro, confiable y está listo para ser utilizado en muy poco tiempo, con funciones que proporcionan disponibilidad y escalabilidad robustas.
-------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows Server 2003

Windows Server 2003 es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión del núcleo NT es la 5.2.
En términos generales, Windows Server 2003 se podría considerar como un Windows XP modificado, no con menos funciones, sino que estas están deshabilitadas por defecto para obtener un mejor rendimiento y para centrar el uso de procesador en las características de servidor, por ejemplo, la interfaz gráfica denominada Luna de Windows XP viene desactivada y viene con la interfaz clásica de Windows. Sin embargo, es posible volver a activar las características mediante comandos services.msc. En internet existen varios trucos para hacerlo semejante a Windows XP.
--------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

sábado, 25 de abril de 2009

Descargar Windows XP Professional x64 Edition






















Microsoft Windows XP Professional x64 Edition fue lanzada el 30 de abril de 2005 por Microsoft, y es una variación del Sistema operativo de 32 bits Windows XP para ordenadores personales basados en la arquitectura x64.
Está basado en Windows Server 2003, la última versión de Microsoft Windows cuando se desarrolló, aunque recibe su nombre del más antiguo Windows XP. Está diseñado para usar los 64 bits de direccionamiento de memoria soportados por las arquitecturas AMD64 del fabricante de microprocesadores AMD, Intel 64 de Intel y otros procesadores de 64 bits futuros. Esto incrementa el máximo de memoria RAM soportada por el sistema, pasando del límite de 3 GBs impuesto por los 32 bits, al límite teórico de 16 EBs (264 bytes) de memoria física. Sin embargo, se encuentra limitado a 128 GBs de memoria física y 16 TBs (244 bytes) de memoria virtual. Microsoft ha declarado que este límite será incrementado conforme evolucionen las capacidades de hardware. En la práctica, las placas base compatibles con procesadores x64 no se acercan siquiera a este límite, ya que las más avanzadas actualmente soportan hasta 16 GBs de memoria. Actualmente, este sistema operativo está a la venta en versión OEM (para ensambladores de equipos). Además, recientemente se ha lanzado una versión de prueba, disponible en la página Web Oficial de Microsoft (en inglés), funcional durante un periodo de 15 días, con la posibilidad de posteriormente comprarlo.
Microsoft había lanzado anteriormente una versión llamada Windows XP 64-Bit Edition Version 2003 para los procesadores Itanium de Intel, pero fue desechada en favor de la actual versión para AMD64/EM64T
--------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows XP Professional Edition




Este windows es la que microsoft a liberado a los suscriptores MSDN, tengan en cuenta que es un windows SP3 integrado, la iso es la misma que ofrece MS no se a modificado nada, a diferencia de los otros este windows no requiere activación ya que incorpora la licencia por Volumen(vl), con esto solo requiere un serial cualquiera para su instalación luego de ello el sistema operativo queda registrado y listo para ser usado como original y con todos los privilegios que ello implica; por ejemplo actualización desde el update, descargas desde el sitio MS, etc. En el Comprimido que comparto incluyo un serial(en la descripción del RAR) para que instalen este sistema operativo, pero como mencione anteriormente es valido cualquier otro que tengan.
-----------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows Media Center Edition




Que es este Sistema Operativo?, bueno pues es una XP tal cual, ni mas ni menos, pero con el Añadido de la Consola MEDIA CENTER, desde la cual puedes tener acceso a todo el contenido Multimedia de tu PC: Musica, Imagenes, Video, reproduccion de DVDs, etc, etc. ademas puedes instalar diversos Plug In’s para la reproduccion de formatos no admitidos por el Media Player (del que hace uso) y para otras funciones, asi como vincular algunos programas para la edicion o Captura de video, Sintonizar canales de TV abierta (si tienes tarjeta sintonizadora) o de pago (siempre que estes suscrito a un sistema de TVonline) o bien estaciones de Radio y todo desde esta misma consola Media center. Este S.O. fue ideado con la finalidad de que el CPU de tu PC este conectado a tu Televisor y Home Theater o sistema de sonido y puedas disfrutar de todo el contenido multimedia que tengas en tu Disco Duro o alguna pelicula que reproduzcas desde tu DVD-Rom por ejemplo con el Power DVD, o los servicios on-line a los que estes suscrito, sin olvidar la navegacion por internet (imaginense escuchar las canciones de goear en tu HomeTheather o el Blog de nit’s en HD), todo esto desde la comodidad de tu sala.
----------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows XP Tablet PC Edition




Windows XP Tablet PC Edition posee todas las características del sistema Windows XP, con prestaciones específicas para Tablet PC. Una de estas aplicaciones es Journal, con la que es posible introducir datos en el computador escribiendo directamente sobre la pantalla del mismo.
Notas de instalación: El Windows XP Tablet PC Edition 2005 suele venir en 2cds, el primero es un xp comun, se instala como cualquier otro pero al momento de introducir el key se debe introducir un key de "Tablet pc edition", esto hara que el setup nos pida el cd 2 que trae especificamente los componentes de Tablet.
------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows XP Home Edition























Windows XP Home Edition es la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft Corporation para su uso doméstico. El programa incluye numerosas novedades destinadas, como viene siendo habitual, a facilitar y mejorar la comunicación entre el usuario y el ordenador. Windows XP ha incorporado nuevas herramientas que le permitirán obtener un mejor rendimiento de las últimas tecnologías disponibles para ordenadores personales. Además, las herramientas y características ya disponibles en versiones anteriores del programa han sido mejoradas para conseguir una mayor funcionalidad, velocidad y fiabilidad del sistema operativo. El libro de Windows XP Home Edition está escrito para la gran cantidad de personas que tienen que utilizar el ordenador para trabajar como complemento a su "verdadero trabajo", que no tiene por qué ser la informática. Con esta guía dominará Windows XP, aprenderá a personalizar su sistema para trabajar más rápido, aprenderá a utilizar las características digitales para escuchar música o ver películas y podrá sacar el máximo partido de la conectividad remota y el trabajo en red para mantenerse en contacto. El CD-ROM adjunto contiene el mejor shareware y freeware para utilizar con Windows XP.
REQUESITO MINIMO
Procesador: 500MHz
Memoria RAM: 256Mb
Disco Duro: 40 GB
Hardware: CD-ROM
-----------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows ME Millennium Edition




Windows ME, sucesor de Windows 98, fue puesto en el mercado como "Home Edition" cuando fue comparado con Windows 2000 que había sido lanzado siete meses antes. Incluía Internet Explorer 5.5, Windows Media Player 7 y la nueva aplicación Windows Movie Maker, que tiene como propósito la edición del vídeo con varias opciones básicas y fue diseñado para que fuera de gran facilidad de uso para usuarios caseros. Microsoft también puso al día la interfaz gráfica con algunas de las características que primero fueron introducidas en Windows 2000.
Windows ME no está construido bajo el núcleo de Windows NT pues fue utilizado solamente en los sistemas operativos profesionales de Microsoft hasta ese momento, a diferencia de Windows XP que sustituyó Windows Millenium Edition un año después. Windows ME es una versión basada de la familia de Win 9x como sus antecesores, pero con MS-DOS ejecutado en tiempo real pero muy restringido, para poder correr más rápido durante el arranque del sistema.
Comparado con otros lanzamientos, Windows ME tuvo un ciclo de vida muy corto y pronto fue sustituido por Windows XP, el primer sistema operativo de escritorio de Microsoft para usuarios domésticos basado en el núcleo de Windows NT, que fue lanzado el 25 de octubre de 2001.
------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows 2000 Advanced server

Este sistema esta orientado a empresas de medianas a grandes que ya tienen una mayor demanda por parte de los clientes (es decir, los usuarios de la red). Soporta hasta 8 procesadores, soporte RAID y tolerancia a fallas. Su principal función es la de servidor de aplicaciones o de tarea critica dentro de una organización grande. En general en estos casos, la demanda no es toda de un servidor sino de varios. Su antecesor es Windows NT 4.0 Enterprise Edition.
REQUESITOS MINIMOS
• procesador compatible con Pentium, a 133 Mhz o superior
• 128 megabytes (MB) de memoria ram, recomendado 256 MB, tiene un maximo de 8 gigabytes (GB)
• 2 GB de espacio en el disco duro con 1 GB libre, y mas espacio adicional si lo esta instalando sobre una red
• soporta hasta ocho procesadores en una maquina
• unidad de CD-ROM o DVD-ROM
• adaptador de vídeo y monitor que admitan resolución VGA o superior
• unidad de teclado
----------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:
Windows 2000 Advanced Server
Serial: H6TWQ-TQQM8-HXJYG-D69F7-R84VM
RBDC9-VTRC8-D7972-J97JY-PRVMG
Rar Pass : cancer10

Descargar Windows 2000 Server


Es una versión del Sistema Operativo de Microsoft, Windows 2000 (anteriormente llamado Windows NT 5.0), el cual sirve para gestionar y administrar una red. Dentro de las tareas que puede realizar se incluyen: crear cuentas de usuarios, asignar recursos y privilegios, actuar como servidor web, FTP, servidor de impresión, DNS o resolución de nombres de dominio, servidor DHCP, entre otros servicios básicos. Otra de las funciones que tiene, es como en todo sistema windows la opción de utilizarlo como una estación de trabajo más de la red, cosa que no es tan común en un entorno linux.
Actualmente es sustituido por el sistema Windows Server 2003, mucho más mejorado que éste.
Dicho sistema operativo es muy eficiente y su principal punto fuerte es el Active Directory (Directorio Activo), herramienta desde la cual se puede administrar toda la infraestructura de una organización.
Es un sistema operativo orientado a los negocios, está diseñado para trabajar, incluso con una sola unidad de proceso sencilla así como, procesadores múltiples de 32 bits Intel x86. Este es parte de la línea de sistemas operativos Microsoft Windows NT y fue sacado a la venta el 16 de febrero de 2000. Este fue remplazado por Windows XP en octubre de 2001 y por Windows Server 2003 en abril de 2003.
Windows 2000 (Win2K) está clasificado como un sistema operativo de kernel híbrido, y su arquitectura esta dividida en dos modos: Modo usuario y modo kernel. El modo kernel provee acceso sin restricciones a los recursos del sistema y facilita el modo usuario, el cual es estrictamente restrictivo y diseñado para la mayoría de las aplicaciones.
Está destinada a ser el servidor de archivos, impresión, web, FTP de una empresa de chica a mediana. Su antecesor es Windows NT 4.0 Server. Es ideal para cuando no se requiere de un servidor dedicado a cada tarea o departamento y se puede tener todo centralizado en 1.
REQUESITOS MINIMOS
• procesador compatible con Pentium, a 133 Mhz o superior
• 256 megabytes (MB) de memoria ram
• 2 GB de espacio en el disco duro con 1 GB libre
• soporta hasta 4 procesadores
• unidad de CD-ROM o DVD-ROM
• adaptador de vídeo y monitor que admitan resolución VGA o superior
• unidad de teclado
-------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

viernes, 24 de abril de 2009

Descargar Windows 2000 Profesional





















Windows 2000 Profesional representa un esfuerzo por unificar lo que hasta ahora eran dos sistemas operativos distintos, Windows 9x y Windows NT. Desde hace dos años se sabia que Windows NT 5.0 estaba en proyecto, pero Windows 2000 llego a resolver de una vez por todas las dudas: es la nueva versión de Windows NT 4.0 WorkStation y NT Server, pero también icorpora la sencilles de manejo de la serie 9x. Dicho en otras palabras, Windows 2000 ofrece lo mejor de ambos mundos: la solidez y la seguridad de NT, junto a la facilidad de manejo, soporte de hardware y multimedia de Windows 98.
Entre lo mejor de Windows 98 que ofrece la versión 2000, se encuentra el soporte de hardware, la interface –renovada, incluso-, la presencia de Internet Explorer 5 y del Reproductor de medios, y soporte para las nuevas tecnologías como USB, FAT32, Administrción Avanzada de Energía, etc.
REQUESITOS MINIMOS
* Microprocesador Pentium de 133 MHz o superior (o equivalente).
* Se recomienda al menos 64 megabytes (MB) de memoria RAM. 32MB de RAM es el mínimo admitido. 4 gigabytes (GB) de RAM es el máximo.
* 2 GB de disco duro con 650 MB de espacio libre.
* Monitor VGA o de mayor resolución.
* Teclado.
* Microsoft Mouse o compatible (opcional).
-------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows 98 SE




Windows 98 Segunda Edición (SE) es una actualización de Windows 98, publicada el 5 de mayo de 1999. Fue publicada por un Juicio antimonopolio que perdió Microsoft por hacer que Internet Explorer sea parte de Windows 98. Incluye correcciones para muchos problemas menores, un soporte USB mejorado, y el reemplazo de Internet Explorer 4.0 con el considerablemente más rápido Internet Explorer 5. También se incluyó la Conexión Compartida a Internet, que permitía a múltiples ordenadores en una LAN compartir una única conexión a Internet por medio de NAT. Otras características en la actualización incluyen Microsoft NetMeeting 3.0 y soporte integrado de unidades DVD-ROM. La actualización ha sido un producto exitoso.No obstante, no se trata de una actualización gratuita para los compradores de Windows 98 (primera edición), lo que es un problema notable dado que algunos programas necesitan Windows 98SE.
------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows 98























Windows 98 (cuyo nombre en clave es Memphis) es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Como su predecesor, es un producto monolítico híbrido de 16 y 32 bits.
La primera edición de Windows 98 fue designada por los números de versión internos 4.10.1998, o 4.10.1998A si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. Windows 98 Segunda Edición está designado por los números de versión internos 4.10.2222A ó 4.10.2222B si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. El sucesor de Windows 98 es Windows Me.
REQUESITOS MINIMOS
* Procesador 486DX / 66 MHz o superior.
* 16 MB de memoria; a más memoria mayor rendimiento.
* Una instalación típica requiere aproximadamente 295 Mb,
* CD-ROM o DVD-ROM (también existen discos de 3.5" disponibles).
* Monitor VGA o superior.
* Ratón Microsoft o compatible.
-------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Decargar Windows 95

















Windows 95 terminó por salir a la venta el 24 de Agosto de 1995 , debido a muchos retrasos de varias horas antes. Aún así tuvo mucho éxito, sobre todo por las nuevas características que taría, como son:
Barra de Tareas:
Muy indispensable para acelerar los trabajos en Windows, podías regresar más rápidemante a los programas que Windows ejecutaba, aunque sin embargo si ejecutabas demasiados se hacía un revoltijo y no sabías que programa usar; También en la barra de tareas se incluye al menú Inicio, iconos de notifiación, hora, etc.
Menú Inicio:
A través de ella podemos acceder más rapidamente a Paint, a los juegos o a buscar programas o archivos perdidos de algo o al reproductor de música, el cual el que trae Win95 . cuando se instalaba algo con disquetes, no aparecian de forma automatica en el menu; habia que agregarlos manualmente
Mejor escritorio:
Un escritorio algo ordenado, los iconos ya no iban amontonados donde sea (si querías), el fondo verde atómico feo combinaba con los iconos, accesos rápidos, etc. Todo para una mayor comodidad para el usuario; se podia usar una foto de alta resolucion (como ahora) para el fondo, pero solo una hora que provocaba un pantallazo azul por sobrecarga del sistema.
REQUESITOS MINIMOS:
* Microprocesador Intel 80386 DX (o compatible) sin especificar una velocidad mínima
* 4 MB de memoria RAM
*8 MB de Video
* 50 MB de espacio libre en el disco duro
-----------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows NT 4.0 Server

Muchas cosas han cambiado desde el lanzamiento de Windows NT Server 4.0 en 1996. La necesidad de los consumidores de un sistema operativo de servidor ha crecido hasta incluir el soporte de aplicaciones, servicios Web, comunicaciones, y mucho más. Aunque la mayoría de las organizaciones se preocupan sobre todo por mantener el coste de sus sistemas informáticos bajo, a la vez siguen pidiendo mayor versatilidad en sus sistemas operativos. Un servidor multipropósito puede reemplazar muchas veces a varios servidores individuales con una sola función, ventaja fundamental a la hora de simplificar el entorno informático. Hoy en día el sistema operativo de servidor cada vez se demuestra más imprescindible en las tareas empresariales cotidianas, a la vez que los sistemas informáticos y de redes se vuelven más complejos cada día. Otro punto clave es la seguridad: cuanto más negocios dependen de la red, más negocios hay que proteger.
----------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Windows NT 4.0 Workstation

Windows NT (Nueva Tecnología) es una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft, de la cual la primera versión fue publicada en julio de 1993. Al principio fue diseñado para ser un poderoso sistema operativo multiusuario, basado en lenguaje de alto nivel, independiente del procesador, con rasgos comparables con Unix. Su intención fue la de complementar las versiones de consumidor de las Windows que estaban basadas en el MS-DOS. NT era la primera versión totalmente en 32 bits de Windows, mientras que sus colegas orientados al consumidor, Windows 3.1x y Windows 9x, eran de 16-bit/32-bit híbridos. Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows Home Server y Windows 7 están basados sobre el sistema de Windows NT, aunque ellos no estén marcados como Windows NT.
Previamente a la aparición del famoso Windows 95 la empresa Microsoft concibió una nueva línea de sistemas operativos orientados a estaciones de trabajo y servidores de red. Un sistema operativo con interfaz gráfica propia, estable y con características similares a los sistemas de red UNIX. Las versiones publicadas de este sistema son: 3.1, 3.5, 3.51 y 4.0. Además, Windows NT se distribuía en dos versiones, dependiendo de la utilidad que se le fuera a dar: Workstation para ser utilizado como estación de trabajo y Server para ser utilizado como servidor.
-----------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=7EABAD74-9CA9-48F4-8DB5-CF8C188879DA&displaylang=en
http://zip.rincondelvago.com/?00002254
Manual de instalcion:
http://moncayo.unizar.es/ccuz/proced.nsf/0/a1a16cc681bb00d3c1256906002f746c?OpenDocument

Descargar Windows NT 3.51 Workstation


DESCARGAR EN:

Descagar Sistema Operativo Windows NT 3.1 Server


Windows NT 3.1 es la primera versión de Windows NT de Microsoft, línea de servidores y sistemas operativos de escritorio de negocios, y fue puesto en libertad a la fabricación de 27 de julio de 1993. El número de versión se eligió para coincidir con la versión de Windows 3.1, luego de la última GUI de Microsoft, en razón de que la misma apariencia visual de la interfaz de usuario. Dos ediciones de NT se pusieron a disposición 3.1, 3.1 Windows NT y Windows NT Advanced Server. Podía correr en Intel x86, DEC Alpha, MIPS R4000 y CPUs.
----------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:
No esta disponibles.

Descargar Sistema Operativo Windows NT 3.1























Primera versión de Windows NT (WNT). Existe una leyenda popular que dice que la persona responsable del desarrollo de VMS en VAX de DEC fue también responsable de Windows NT, y si cada letra de VMS es avanzada a la siguiente letra del abecedario se llega a WNT. Con este sistema operativo, Microsoft se desvinculaba completamente de IBM, ya que anteriormente las dos compañías desarrollaban en conjunto el sistema OS/2. Internamente era muy similar al sistema operativo de IBM, pero gráficamente era una réplica de Windows 3.1. Era un sistema estable, pero su falta de compatibilidad con muchas aplicaciones desarrolladas para Windows de 16 bits, hicieron que quedase un tanto desplazado en la industria. Este sistema ofrecía las siguientes características:
Es compatible con 5 subsistemas: Win16, Win32, DOS, POSIX, OS/2.
Multitarea.
Kernel protegido, evitando que una aplicación inestable bloquee el sistema.
Funciona como un cliente al servidor en un ambiente de red, compatible con sistema de multiproceso.
Admite hasta 256 usuarios y administración de multidominio.
------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

jueves, 23 de abril de 2009

Descargar Sistema Opetarivo Windows 3.11 Workgroups




Empezaremos describiendo el Windows 3.11 para que,
quienes no hayan emigrado a esta versión, conozcan las principales diferencias con respecto a la versión 3.10, también se explicará con detalle los componentes más utilizados para aquellos que trabajan por primera vez con este programa. Al igual que WIN 3.10, en la versión 3.11, todas las operaciones se realizan dentro del escritorio, es decir lo que nos presenta al entrar al Windows.
Windows 3.11 presenta la misma GUI (Graphics User Interface, Interfaz Gráfica del Usuarios) que presenta la versión 3.10. Contiene los mismos iconos de grupo, más un nuevo grupo llamado RED, el cual contiene programas utilitarios para aquellos sistema que estén conectados a una red de computadoras, puesto que este versión viene enteramente creada para ambientes de redes de computadoras. También el ambiente se mueve por medio de ventanas.
--------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Sistema Operativo Windows 3.1























Windows 3.1: es un conjunto de programas que funciona con ayuda del sistema operativo DOS. Presenta un interfaz grafica que permite hacer uso de menús, cuadros de dialogo e iconos, entre otros.
Una versión de Windows 3.1 que trabaja en red. Aunque Windows 3.1, por sí solo, puede trabajar en red, la instalación y configuración se mejoró con Windows for Workgroup.
Proveía capacidades para competición punto a punto de archivos e impresoras. Los archivos podían ser accedidos desde otras máquinas corriendo DOS o Windows.
Windows for Workgroups incluye dos aplicaciones adicionales: Microsoft Mail, para envió de correo electrónico, y Schedule+, una agenda para trabajo en grupo.
Windows for Workgroups 3.11: Una significativa mejora para Windows for Workgroup 3.1 agregando acceso a archivo de 32 bits y capacidad de fax.
En respuesta a la aparición de OS/2 2.0 , Microsoft desarrolló Windows 3.1, que incluía diversas pequeñas mejoras a Windows 3.0 (como las fuentes escalables TrueType), pero que consistía principalmente en soporte multimedia. Más tarde Microsoft publicó el Windows 3.11 (denominado Windows para trabajo en grupo), que incluía controladores y protocolos mejorados para las comunicaciones en red y soporte para redes punto a punto.
------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

Descargar Sistema Operativo Windows 2.0
















Apareció en 1987, y fue un poco más popular que la versión inicial. Gran parte de esta popularidad la obtuvo de la inclusión en forma de versión "run-time" de nuevas aplicaciones gráficas de Microsoft, Microsoft Excel y Microsoft Word para Windows. Éstas podían cargarse desde MS-DOS, ejecutando Windows a la vez que el programa, y cerrando Windows al salir de ellas. Windows 2 todavía usaba el modelo de memoria 8088 y por ello estaba limitado a 1 megabyte de memoria; sin embargo, mucha gente consiguió hacerlo funcionar bajo sistemas multitareas como DesqView. Esta nueva gestión de las ventanas creó un desacuerdo entre Microsoft y Apple Computer, quienes afirmaban que esa nueva función de las ventanas superpuestas violaba un acuerdo que las dos compañías tuvieron en 1985.
Estas pocas novedades no fueron de interés para el público, y Windows 2.0 se convirtió en otro fracaso.
--------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:
No hay links.

Descargar Sistema Operativos Windows 1.0














En 1985 Microsoft publicó la primera versión de Windows, una interfaz gráfica de usuario (GUI) para su propio sistema operativo (MS-DOS) que había sido incluido en el IBM PC y ordenadores compatibles desde 1981.
La primera versión de Microsoft Windows Premium nunca fue demasiado potente ni tampoco se hizo popular. Estaba severamente limitada debido a los recursos legales de Apple, que no permitía imitaciones de sus interfaces de usuario. Por ejemplo, las ventanas sólo podían disponerse en mosaico sobre la pantalla; esto es, nunca podían solaparse u ocultarse unas a otras. Tampoco había "papelera de reciclaje" debido a que Apple creía que ellos tenían la patente de este paradigma o concepto. Ambas limitaciones fueron eliminadas cuando el recurso de Apple fue rechazado en los tribunales. Por otro lado, los programas incluidos en la primera versión eran aplicaciones "de juguete" con poco atractivo para los usuarios profesionales.
--------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN: