viernes, 24 de abril de 2009

Descargar Windows 2000 Profesional





















Windows 2000 Profesional representa un esfuerzo por unificar lo que hasta ahora eran dos sistemas operativos distintos, Windows 9x y Windows NT. Desde hace dos años se sabia que Windows NT 5.0 estaba en proyecto, pero Windows 2000 llego a resolver de una vez por todas las dudas: es la nueva versión de Windows NT 4.0 WorkStation y NT Server, pero también icorpora la sencilles de manejo de la serie 9x. Dicho en otras palabras, Windows 2000 ofrece lo mejor de ambos mundos: la solidez y la seguridad de NT, junto a la facilidad de manejo, soporte de hardware y multimedia de Windows 98.
Entre lo mejor de Windows 98 que ofrece la versión 2000, se encuentra el soporte de hardware, la interface –renovada, incluso-, la presencia de Internet Explorer 5 y del Reproductor de medios, y soporte para las nuevas tecnologías como USB, FAT32, Administrción Avanzada de Energía, etc.
REQUESITOS MINIMOS
* Microprocesador Pentium de 133 MHz o superior (o equivalente).
* Se recomienda al menos 64 megabytes (MB) de memoria RAM. 32MB de RAM es el mínimo admitido. 4 gigabytes (GB) de RAM es el máximo.
* 2 GB de disco duro con 650 MB de espacio libre.
* Monitor VGA o de mayor resolución.
* Teclado.
* Microsoft Mouse o compatible (opcional).
-------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario